Tanto si estás realizando el bachillerato de artes, como si estás en la facultad de bellas artes...

en architekt te ayudamos con nuestros cursos de seguimiento y refuerzo de las asignaturas artísticas y de dibujo.

Te ofrecemos una preparación individualizada para que el alumno se realice y se identifique con todos y cada uno de los procedimientos pictóricos que a lo largo del curso va aprendiendo y asimilando en un barrido del programa donde va contactando con las diferentes técnicas tanto en los claro oscuros con grafito, carboncillo, tizas, barras grasas... y en las de color como el pastel, la acuarela, los acrilicos, gouache, oleo... asi como las complementarias y tecnicas mixtas.

Seguimiento del curso

Da igual la altura del curso en la que te encuentres. Podrás apuntarte en cualquier momento y repartirte las horas como mejor te venga. También podrás tener aquí tu espacio de trabajo para hacer lo que te manden durante el curso, nosotros te iremos asesorando y dándote consejos para que los trabajos no te supongan ninguna carga.

Claro oscuro: encajado y sombreado

Se trabaja una técnica específica para un correcto encajado de la anatomía humana, trabajando sobre el perfeccionamiento de las proporciones en el encajado, la verticalidad y la seguridad del alumno.

Luego se pasa al conocimiento de la técnica del Claro/oscuro monocromo y sus aplicaciones en figuras y estatuas, logrando conseguir el mayor contraste y pureza. Esto se realiza en todas sus variantes: grafito, carboncillo, barras...