Exámenes de selectividad PAU y materias bachiller artístico

Apoyo de bachillerato artístico

 

En la academia Architekt, te preparamos para afrontar las asignaturas del Bachillerato de Artes durante el curso, y enfocar la prueba de selectividad PAU o PAEG (Prueba de Acceso a las Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado). Mejorarás en el manejo de las diferentes técnicas, te aconsejaremos sobre los trabajos que te manden durante el curso, y harás pruebas reales de anteriores convocatorias.

Trabajaremos preparando la prueba de dibujo artístico, sobre un papel Ingres y un claro oscuro a carboncillo sobre el que potenciaremos el dibujo de análisis, o sobre papel Basik con otro tipo de técnicas como barras, lápices acuarerables, o con lo que el alumno se encuentre más seguro.

En la prueba de Diseño practicaremos con bocetos y arte final sobre un diseño gráfico o de producto, así como la prueba de técnicas de expresión gráfico-plástica en la que el alumno debe inspirarse para realizar una composición gráfica a color atendiendo a los criterios de capacidad comunicativa mediante los recursos gráfico-plásticos, equilibrio compositivo y coherencia formal de la imagen, correcta utilización de la técnica propuesta y la presentación y destreza.

Clases de Dibujo Artístico, Diseño y de Técnicas de Expresión Gráfico-Plástica preparatorios para la PAU y Bachiller de Artes

Nunca es tarde para aprobar

Puedes apuntarte en cualquier punto del curso y remontar las asignaturas artísticas con nuestra ayuda. Un equipo de docentes te guiará en todo el proceso y adaptaremos los tiempos y técnicas enfocadas al exámen.

Solicita información